
EMBARAZO
El Colágeno Natural es maravilloso para la piel durante el embarazo, evita que la piel se dañe por el crecimiento del bebé.
Desde el momento que te dén la gran noticia, ponte Colágeno Natural diariamente en la mañana y antes de acostarte, en estómago, caderas y busto.
Continúa después de la llegada del bebé omitiendo el área del pezón y su alrededor.

Pedicure y manicure
Pide a tu pedicurista y manicurista que sustituya el uso de aceite por el de Colágeno Natural, notarás la diferencia de inmediato.

Masajes
La textura satinada y tipo gel del Colágeno Natural es maravillosa para hacer masaje en cualquier parte del cuerpo. Tu piel no sólo se relajará con el masaje sino que también quedará profundamente hidratada.

Puntas del cabello y manos
Posterior a tu rutina facial, el resto de producto que quede en tus manos, aprovéchalo esparciéndolo en las puntas de tu cabello y tus manos.

Exfoliante
Un exfoliante realmente efectivo y maravilloso se hace con la combinación de Colágeno Natural y una pequeña cantidad de bicarbonato de sodio al mezclarlos.

Pies hermosos
Cuando sientas tus pies deshidratados, antes de irte a la cama ponles bastante Colágeno natural, cubrelos con unos calcetines y descansa, por la manaña notarás la diferencia!

Piel de cuerpo hidratada
Es muy recomendable vaciar el contenido de 1 frasco de Colágeno Natural en la botella de crema de cuerpo de uso diario y agitar.

Ojos descansados y desinflamados
Cuando tus ojos amanezcan inflamados, después de una desvelada, una mala noche, mucho cansancio, etc. mete por un par de minutos tu Serúm Colágeno Natural + Acido Hialurónico al refrigerador y una vez esté bien frío date un masaje haciendo pequeños circulos en las zonas inflamadas.

Bronceado
Si deseas tener un bronceado durable y sin despellejamiento de la piel, usa Colágeno Natural en todo el cuerpo por las noches después de la exposición al sol. Además de calmar el ardor, prolongará tu bronceado. No olvides usar Bloqueador Solar FPS 50+ varias veces en el día para proteger la delicada piel del cutis de la radiación.

Cabello espectacular
Puedes vaciar el contenido de un frasco de Colágeno Natural a la botella de tu shampoo para conseguir un cabello fantástico.
COMPRA EN LÍNEA
