Rostro bello y radiante en sólo 5 pasos
Por la mañana:
1) Lavar la piel del cutis con la Barra Limpiadora Hidratante, dando un ligero masaje circular y enjuagando con bastante agua. Secar con una toalla suave exclusiva para la cara colocándola sobre la cara y haciendo una ligera presión con ambas manos extendidas sobre ella.
2)Aplicar Boost suero Colágeno Natural poniendo 2 gotas sobre la palma de la mano, frotar a qué se caliente el producto y después aplicar en toda el área de cara y cuello dando un ligero masaje.
3) Aplicar el Sérum Colágeno Natural + Ácido Hialurónico directamente en líneas de expresión (Nasogenianos, seño, frente, patas de gallo, ojeras y labios) haciendo pequeños movimientos circulares y siempre de abajo hacia arriba.
4) Aplicar Colágeno Natural en el resto de la piel del cutis. Colocar una gota en la palma de la mano, juntar ambas manos para repartir proporcionalmente el producto y posteriormente poner las manos sobre nuestra cara haciendo una ligera presión hasta que quede producto en todas las areas del cutis.
5) Sellar nuestro tratamiento con el Bloqueador FPS 50+, esparcir una cantidad pequeña sobre el rostro, asegurándonos de cubrir completamente toda la piel de rostro y cuello. Una ligera capa blanquesina puede aparecer, esa capa es la misma que nos protegerá de los rayos solares, se desvanecerá mientras esparcimos el producto.
¡Listo! Nuestra piel está preparada para recibir maquillaje o cualquier otro producto de su preferencia y tener un gran día.
Por la noche:
1) Lavar la piel del cutis con la Barra Limpiadora Hidratante, dando un ligero masaje circular y enjuagando con bastante agua. Secar con una toalla suave exclusiva para la cara colocándola sobre la cara y haciendo una ligera presión con ambas manos extendidas sobre ella.
2) Aplicar Boost suero Colágeno Natural poniendo 2 gotas sobre la palma de la mano, frotar a qué se caliente el producto y después aplicar en toda el área de cara y cuello dando un ligero masaje.
3) Aplicar el Sérum Colágeno Natural + Ácido Hialurónico directamente en líneas de expresión (Nasogenianos, seño, frente, patas de gallo, ojeras y labios) haciendo pequeños movimientos circulares y siempre de abajo hacia arriba
4) Aplicar Colágeno Natural con Vitamina E en el resto de la piel. Colocar una gota sobre la palma de la mano, juntar ambas palmas para esparcir el producto y colocar las palmas sobre la cara haciendo un ligera presión, repetir en todas las areas de la cara. Un ligero masaje seá muy conveniente para nuestra piel aprovechando la suave textura del Colágeno con Vitamina E.
El toque mágico! Si deseas dar un plus a tu cuidado diario, que potencialice los efectos de todos los productos y ofrezca un cuidado integral a tu piel, convirtiendo tu rutina en reparadora, preventiva, hidratante, nutritiva y humectante, que proporcione a tu piel justo lo que ella requiera en ese momento, usa las cremas The True Cream by COLÁGENO natural, basta con esparcir por el rostro y el cuello 2 bombazos de las maravillosas cremas y notarás la diferencia!
Su piel ahora esta lista para restaurar los daños causados por las inclemencias del tiempo durante las horas de sueño. Amanecerá hidratada a profundidad.